Psicoterapias
Martes, 24 Octubre 2017

icono-facebook2

 

Existen tres modalidades de atención psicológica según la necesidad del paciente:

1.  Psicoterapia Psicoanalítica para:

* Adultos
* Jóvenes
* Niños
* Pareja
* Familia

2. Psicoanálisis Multifamiliar:

Todos los días Lunes de 18.30 hs a 20.30 hs. funcionan las reuniones de Psicoanálisis Multifamiliar en CPSEA. Son reuniones gratuitas y abiertas.

 

3. Estudios Patobiográficos: 

Es un estudio de evaluación (diagnóstico) y de orientación, complejo, que lo realiza un equipo de psicoanalistas (y médicos, en los casos en que sea necesario), frente a una situación vital y urgente a resolver. Es una forma de psicoterapia breve, profunda y al mismo tiempo focalizada en la crisis vital presente.

 

* Solicitar Entrevista de Admisión comunicándose con Secretaria de CPSEA:

Esta primera entrevista de admisión (sin cargo), realizada por un profesional de mucha experiencia clínica, resulta sumamente útil para la designación del terapeuta más adecuado al paciente y sus particularidades.

Para la derivación se tienen en cuenta todas las circunstancias de cada paciente, incluso sus posibilidades en relación a honorarios, ya que nuestro interés es que todo paciente pueda ser atendido.


El profesional que realiza la orientación continúa como referente institucional para cualquier ocasión posterior en que el paciente, ya en tratamiento, desee o se le indique una entrevista para encauzar cualquier necesidad o inquietud relativa al proceso terapéutico.

 

Coordinadoras de Admisiones: Lic. Silvina Pinelli y Lic. Andrea Di Bella
Solicitar turno en Secretaria CPSEA: (o11) 4865-2742
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección: Rocamora 4011 (Almagro) C.A.B.A. 

Actividades Culturales

Mailing Cpsea

Por favor, ingrese su nombre y correo electrónico para recibir las novedades institucionales.